Una buena noticia para todos los poseedores de un Apple Watch, a partir de junio solo habrán aplicaciones nativas ejecutándose en el reloj. En otras palabras, el Apple Watch será más veloz que nunca gracias a que no dependerá tanto del iPhone con el que está sincronizado.

Desde Cupertino se han dirigido a los desarrolladores para informarles de este cambio. A partir de este verano no se podrán presentar más aplicaciones para Apple Watch que no sean nativas. Esto quiere decir que realmente si ahora tienes una app no nativa la podrás seguir usando, pero no verás ninguna nueva que no sea nativa.

Recordemos que watchOS 2 llegó el pasado mes de septiembre a todos los poseedores del Apple Watch. Trajo una serie de mejoras a la plataforma e incluso dio acceso a aplicaciones de terceros a ciertas características de hardware y software que hasta entonces eran inaccesibles para los desarrolladores.

Pero la novedad más importante de watchOS 2 fue la posibilidad de crear aplicaciones nativas para el reloj. En general, esto genera una mejor experiencia de usuario, ya que las aplicaciones son mucho más rápidas porque no tienen que transmitir todos los datos entre el reloj y el iPhone. A medida que van pasando los meses vemos como más y más aplicaciones pasan a ser nativas para el AppleWatch, y que Apple obligue a los desarrolladores a hacerlas nativas de por sí es una noticia excelente, para todos.
 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!