Autoridades aduaneras, junto a la presunta contrabandista.

En Chiza, en la frontera entre Hong Kong y Shenzhen (provincia de Guandong) detienen a mujer que buscaba pasar 102 celulares marca iPhone, informan medios locales.

En China en la frontera entre Hong Kong y Shenzhen, las autoridades pudieron detener a una mujer que buscaba traficar un total de 102 teléfonos iPhone, los cuales iban ocultos bajo su ropa, según han informado los medios locales.

La detención se dió debido a las sospechas que levantó la chica por la forma extraña de su vientre, que era cubierto por un amplio blusón. Luego de la detención, se detectó que bajo una faja se escondías celulares iPhone de varios modelos y además 15 relojes de lujo. Se estima en total, que la requisa fue de aproximadamente 20 kilos de mercancía y hoy la mujer deberá enfrentar una condena de 3 años en la cárcel.

Según South China Morning Post, este no sería un caso aislado puesto que a finales de mayo, diez menores de edad intentaron cruzar por la frontera con 210 celulares de diferentes modelos, estos menores se cree que fueron utilizados por contrabandistas, quienes se presume les habrían ofrecido comida y helados a cambio de ello.

 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!