Foxconn con sede en Taiwánn, busca abrir una planta de producción de aproximadamente 20 millones de pies cuadrados en Wisconsin para el desarrollo de los paneles LCD, se prevee que la inversión estará por los $10 mil millones de dólares y generará aproximadamente unos 3.000 puestos de trabajo para la zona.
En la actualidad estos paneles LCD están integrados en todos los modelos de los iPhones y iPads, sin embargo el gigante Apple ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría cambiar a OLED. Llegaron a adquirir equipos para el desarrollo de los paneles OLED y así poder usarlos para producir el mítico iPhone a partir del 2018.

La ubicación de la fábrica fue anunciada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, mientras que el CEO de Foxconn Terry Gou no ha confirmado esta información. Sólo declaró que está contento de que Foxconn recibiría $ 3 mil millones en recortes en impuestos y subsidios.

Si se confirma dicha fábrica, puede ser que Foxconn dure unos 4 años para completar el proyecto.

Con todo el proceso se emplearían a más de 10.000 personas y creará 3.000 puestos de trabajo permanentes.

Foxconn tiene un mal historial de promesas ya que en el 2013  dijo que invertirá $ 30 millones de dólares y que contrataría unos 500 trabajadores, pero eso nunca ocurrió.
 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!