HUAEWI nos vuelve a sorprender y piensa revolucinar el mercado con su nuevo MATE 10

El Gigante tecnológico Chino se permite el lujo de poder presentar al consumidor sus dispositivos de lujo cada año nos sorprende con dos nuevos modelos. Esta año no ha sido distinto al resto y a continuación realizaremos un análisis al Huawei Mate 10.

El Diseño del Mate 10:


El gran reto de los principales fabricantes del mercado del smartphone de gama alta es encontrar un diseño de referencia, llamativo, cómodo y con el que no haya que renunciar a ciertos privilegios a los que nos han acostumbrado. Complicado. En la semana que he estado usando el Huawei Mate 10 como teléfono principal, es por ahora con el que más cerca he estado de creer que la mayor parte de esos ideales se habían conseguido.

A estas alturas del año, mirar el Mate 10 de Huawei es extraño. Mucho. Es un gama alta de referencia que mantiene un formato 16:9 tan habitual hasta hace poco pero que ahora parece rancio. Sobre la mesa parece exageradamente cuadrado.

Ese formato no alargado al final se acabará convirtiendo en una seña de identidad de este Mate 10, un gran terminal de 5,9 pulgadas que pese a ese formato de 16:9 no comete el "pecado" de dejar grandes bordes por arriba y abajo. Es por eso que resulta un teléfono grande pero cómodo en mano, y todo un "rara avis" hoy en día. Esta situación puede depararle un éxito inesperado entre quienes no ven con buenos ojos los formatos alargados.

El Huawei Mate 10 y su formato más cuadrado que sus rivales me ha parecido cómodo en mano y hasta ligero. Son unos 186 gramos bien equilibrados que en conjunto y con ayuda de un grosor de 8 mm y bordes curvos en la parte trasera, se manejan bien. Sobre el material de construcción, es cristal, con un tratamiento de alta temperatura para darle la forma final, pero que tanto a la vista como especialmente al tocarlo, nos transmite idea de plástico.
 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!