Microsoft Courier, prototipo año 2009, que no vió la luz.

Microsoft de la mano de un misterioso dispositivo digital cargado con Windows 10 hace su reaparición en el mercado de los dispositivos electrónicos.

En el 2009 el proyecto Microsoft Courier, que despertaría el interés de muchos aficionados a la tecnología, fue archivado a pesar de haber sido uno de los prototipos de productos más interesantes que se han visto en la última década, podría hacer su reaparición manteniendo las cualidades básicas que se esperaban de este prototipo, actualizadas y mejoradas a la fecha.

Los rumores son cada vez más fuertes y es que se especula con la aparición de un nuevo producto que viene cargado con muchas de las características fu turísticas de aquel proyecto Courier, según el portal Windows Central, se trataría de nada más y nada menos que del proyecto "Andrómeda"que vería la luz según este portal para el año 2018, con el objetivo de re potenciar la presencia de Windows en el mercado de los dispositivos móviles.

Uno de los puntos fuertes de esta libreta digital sería la incorporación de Windows 10 construido sobre Windows Core OS, que sería una versión especial para chips ARM capaz de soportar aplicaciones x86 gracias a CShell, con el que se sacaría partido de la doble pantalla y el uso de stylus. Aquí hay que recodar que los primeros portátiles Windows 10 sobre Snapdragon 835 llegarán a finales de año y este nuevo dispositivo buscaría aprovechar todas estas posibilidades e incluso ir más allá.
 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!