El gigante tecnológico estaodunidense, Apple, estaría ya trabajando en un programa reemplazo para solucionar un inconveniente surgido en el nuevo iPhone 6 Plus en la versión con 128 Gb de memoria, pero el problema no sería para nada el posible doblamiento del dispositivo móvil, sino un problema con el almacenamiento que solo sería detectado una vez instaladas muchas aplicaciones.
Business Korea afirma que el problema estaría relacionado con la memoria flash, la cual tendría un defecto que afecta sólo al modelo de smartphone antes mencionado. Este haría que las aplicaciones se cierren constantemente y que el sistema se reinicie de forma inesperada.
Apple al descubrir el problema, empezó a realizar cambios en el software para ver si se encontraba la solución pero al parecer fue imposible. Ahora el cupertino planea lanzar un programa de cambio masivo para cambiar todos los dispositivos iPhone 6 Plus con 128 GB de memoria.
Por el momento, Apple no ha hecho declaraciones al respecto y habrá que esperar a ver qué ocurre. Si al final el problema es tan grave, seguramente no tardarán en lanzar un comunicado oficial para informar sobre el problema y lo que tienen pensado hacer para solucionarlo.
Si usted tiene un iPhone 6 Plus con la máxima capacidad de almacenamiento posible, quede atento a MarcianoPhone donde estaremos informándoles si este plan se lleva a cabo.