Saludos amigos de BroTechnology, como ustedes ya leyeron en una anterior publicación "Whatsapp ahora te avisa cuando te ignoran" ahora les traemos la respuesta  a la pregunta que seguramente muchos de ustedes se hicieron ¿Cómo evitar que nos pillen el Check Blue de Whatsapp?

Por ahora mientras Whatsapp ponga a disposición alguna herramienta u opción para des habilitar dicha acción lo que podemos hacer por ahora es lo siguiente:


  • Activar las notificaciones emergentes en Android. Esta opción nos permite que nuestro dispositivo Android nos muestre en la pantalla de bloqueo las notificaciones que recibamos. Este sistema no envía ninguna confirmación al remitente hasta que realmente abramos la aplicación. De forma predeterminada las notificaciones están habilitadas en los dispositivos iOS, por lo que esta función será necesaria activarla.
  • Activar el modo Avión. Esta opción permite leer los mensajes que recibamos sin enviar confirmación, ya que en ese momento nos encontramos sin acceso a internet.
  • Borrar los mensajes nada más recibirlos. Esta opción, al igual que la anterior, son un poco más engorrosas ya que consiste en ir borrando los mensajes que recibamos nada más recibirlos, de esta forma el servicio no podrá saber si los hemos leído o no, evitando que el doble check azul aparezca en la aplicación del remitente.
 
BroTechnology © 2013 - 2018. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top
¡Recomienda este blog!