No hace falta decir que DJI es conocida básicamente por sus drones, pero eso no significa que la compañía no se anime con otro tipo de dispositivos, como por ejemplo, cámaras 4K. Eso que ves ahí es una interesantísima cámara estabilizada que se encargará de ofrecer grabación de vídeo sin ningún tipo de temblor y en perfecto 4K. ¿Cómo surge esa idea? Pues básicamente han colocado una empuñadura al módulo de grabación estabilizado que actualmente podemos encontrar en sus drones, un invento que queda bastante resultón y que ofrece muy buenos resultados como podrás comprobar a continuación.
El dispositivo, que recibe el nombre de Inspire 1, es realmente cómodo, y ofrece además un soporte en el que poder colocar un Smartphone para disfrutar de visión remota con la que poder encuadrar mejor la escena. Un pequeño sistema de control ayudará a orientar la cámara en caso de seguimiento, y un micrófono integrado registrará el sonido, y que la propia cámara no incluía ninguno.
Lamentablemente el producto por ahora es un prototipo, y la propia DJI no sabe exactamente cuándo lo pondrá a la venta y mucho menos por cuánto, así que habrá que esperar hasta que nos sorprendan con un anuncio de lanzamiento y ver si podemos hacernos con una por un módico precio.